lunes, 2 de diciembre de 2013

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO.



Mis propósitos son: Ser una mejor persona con mis padres, mi hermano, con toda mi familia. Además de ser mejor en la escuela, ya que cada vez que avanzamos de semestre por una parte es emocionante por qué sabes que se acorta el tiempo, pero también motiva a destacar más en tu carrera y obtener buenas calificaciones.

También quiero llegar a ser mejor con las personas que rodean, ser una persona más tolerante, y menos enojona, saber qué momento es el correcto para decir algo o no, ya que a veces con nuestras palabras ocasionamos un mayor daño a las personas, ya que las ofendemos cuando estamos enojados, y después nos arrepentimos.


También mi propósito es ahorrar dinero, porque quiero viajar, además de que también si está en mis posibilidades comprarme un instrumento musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario